ENVIO GRATIS (MENDOZA y SAN JUAN)

PROCEDIMIENTO ENVIO BONIFICADO E-COMMERCE PARA COMPRAS SUPERIORES A $20.000

 

  • 1- LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN EN LA PUERTA DEL CLIENTE, EL PERSONAL DE GAMMA TIENE PROHIBIDO ENTRAR AL DOMICILIO DEL MISMO.
  • 2- LOS ENVIOS SE REALIZAN UNICAMENTE LOS DÍAS MIERCOLES DE 09HS A 14HS PREVIO LLAMADO PARA COORDINAR. EN EL CASO DE EXISTIR FERIADOS SE PROGRAMA PARA EL DÍA JUEVES O A CONFIMAR POR EL VENDEDOR.
  • 3- EN EL CASO DE QUE EL CLIENTE SOLICITE INGRESAR EL PRODUCTO AL DOMICILIO, ESTO TIENE UN COSTO. ADEMÁS, DEBE EXPRESARLO EN EL LLAMADO PREVIO SIN EXCEPCIÓN, CASO CONTRARIO NO SE REALIZARÁ.
  • 4- ANTE RECLAMOS O FALLAS EN EL PRODUCTO SE RECOMIENDA SACAR FOTOS AL PRODUCTO AL RECIBIRLO, AL ABRIRLO SI ENCUENTRAN ALGÚN DESPERFECTO O ROTURA REALIZAR EL RECLAMO A postventa.gammahogar@gmail.com INDICANDO NOMBRE, APELLIDO, DNI DEL TITULAR DE COMPRA. EN EL MISMO MAIL DEBERÁ ADJUNTAR FOTOS EXPLICANDO EN DETALLE EL RECLAMO.
  • 5- EN EL CASO DE NO RECIBIR EL PRODUCTO EL DÍA PACTADO, SE REPROGRAMARÁ EL ENVIO O SE DEJARÁ EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA AL CLIENTE.