Trabajá con Nosotros
2017-09-27
 

Bienvenidos 

Gamma, es una empresa líder en la venta de equipamiento y amoblamiento para el hogar.  Se encuentra ubicada en la provincia de Mendoza y San Juan.  Esta empresa no solo cuenta con la mayor variedad de productos, sino que está respaldada por las marcas de prestigio que nos eligen para que vendamos sus productos. El constante crecimiento de la empresa significa la oportunidad de crear nuevos puestos de trabajos de los que puede ser parte dejando su CV en [email protected] 

 

- Servicio: garantizamos ampliamente nuestros productos.  Armamos presupuestos y realizamos la toma de medidas para una total tranquilidad del cliente.


- Precio: encontrará la mayor relación precio-calidad en nuestras sucursales.


- La mayor diversidad de medios y facilidades de pago: Para que nuestros clientes puedan acceder a la compra que desean, nuestra empresa muestra un amplísimo abanico de posibilidades para que la gente obtenga lo que vino a buscar: planes amigos, préstamos personales, descuento por bono, todas las tarjetas y muchos acuerdos con entidades bancarias y financieras, con importantes descuentos y plazos, por ejemplo hasta 40 meses.


- Calidad: nuestros productos provienen de las más prestigiosas marcas de muebles y artículos para el hogar, lo que garantiza, debido a sus procesos productivos de calidad, que la mercadería llegue en perfectas condiciones a nuestros clientes.


- Asesoramiento: preparación técnica para orientar de la formas más conveniente a nuestro visitante y para evacuar cualquier duda o consulta.

 
 

 

 

 

 

Buscamos VENDEDORES DE SALÓN

Envianos tu CV a [email protected], indicando en el asunto VENDERORES DE SALÓN.

 

Buscamos Lic. en Administración de Empresas o Técnico en Administración de Empresas.